Nochebuena


Hoy es nochebuena, va a ser la primera vez que la pasemos juntos la Dani y yo. Había mucha expectativa porque como se pueden imaginar al comienzo no sabíamos cómo hacer esta noche, al final cada uno pasará las 12 en su casa y nos juntaremos más tarde para saludarnos.
Estos días de comprar regalos y tratar de atinar en los gustos de la familia extendida han sido un poco problemáticos, nadie quiere quedar mal con la familia del otro, supongo que es por ser primera vez. Al final hemos quedado contentos con los regalos y con todo lo demás. Mi hermana nos dio el primer regalo de ropa para el bebe: unos baberitos muy monos, la pobre no se aguantó y nos los dio el 22. Mi madre nos regaló unos cuentos así que ya tendrá el bebe que leer.
Esperamos que esta noche la pasemos bien sin contratiempos, la veo a Dani mirar por la ventana y la veo tan linda; me voy a tomar desayuno con ella.

1 comentarios:

olga engelmann dijo...

Muy buenas noches señor y señora...el nombre elegido me parece increible, de antemano los felicito, ya que cuando hay tanto amor es imposible dejar de soñar.
Existen fraces como: "desde chiquito"(hago esto o aquello),miren que desde chiquito Agustin patiño landa, ya es motivo de inspiración para sus vidas y para aquellos que los concideran imprescindibles, apuntándome a la lista, les mando besos y abrazos a los tres, inspiradores de amor y belleza.Olga Engelmann

Copyright © 2008 - 2 cucharas y 1 cucharita - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template