Mis mañanas

Mis mañanas comienzan con el sonido de una teterita o de un gorgojeo como de palomito, me levanto y veo esta belleza de su madre:





Luego lo pasamos a la cama donde estamos un rato los tres, ahí sin hacer nada más que apachurrarnos. A Dani le toca la peor parte de la noche porque le toca levantarse por lo menos un par de veces a dar leche mientras su seguro servidor no hace más que dormir y roncar... que roche. Pero luego en la mañana nos volvemos a juntar los tres y esta es una de las cosas más lindas que me toca ver:






Aquí él está en nuestra cama, luego de haber pasado la noche en su cuna, donde últimamente amanece la cabeza donde van los pies. Todavía no descubrimos cuál es el truco de este pequeño enano. La otra ves apareció con un juguete que estaba a sus pies. Mi idea como lo hizo. Pinta para mago el nene.






Y así me voy a trabajar con una sonrisa en mi mente de saber que en un rato los voy a volver a ver y me van a contar que comió, como se portó o qué nuevo acto de magia aprendió. Lo máximo mi Agus.

0 comentarios:

Copyright © 2008 - 2 cucharas y 1 cucharita - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template