6 meses y la Hexavalente, con su fiebre más

Bueno al Agus le tocaba su vacuna y le dio fiebre, pobre, ha estado unos días con calentura que no lo dejaban dormir tranquilito.
Con esto nos dio sus 6 mesecillos, aun con su pequeño problema (la fiebre y su respectiva molestia) sigue siendo una adoración, de verdad que nos sacamos la lotería porque hemos visto a otros bebes voltear la cabeza como el exorcista o como chucky y se les sale lo muñeco diabólico. Agustín sigue siendo muy bondadoso y muy respetuoso con mami y papi. Ahora que ya agarra las cosas se le nota que es fuerte, además de bien papeadito es un pequeño Bam-Bam. Yo sólo espero que crezca un poquito y ya le voy a dar su lija para que ayude, que apoye a su viejo pues.
Estos días están siendo buenos, está saliendo más el sol, lo que significa que se puede (y lo estamos haciendo) pasear más y conocer un poco más la calle que hace rato no veíamos juntos. Justo la semana pasada estuvimos por la universidad para que lo conozcan y no saben la impresíon que causó, a todo el mundo le pareció el niño más bello del planeta. Luego al día siguiente fuimos a Barranco donde ayudó a su papi a mover unas esculturas (figuradamente, tampoco soy un desnaturalizado) y a pasear con mami a la casa de la tía Clara.
Ahora que han pasado 6 meses puedo seguir reafirmando que tener un crío es lo mejor del mundo. Te pone los pies en la tierra de una y quizá hasta le de sentido a muchas cosas. Lo mejor es tener al lado a alguien como Dani, ese ser maravilloso del cual aprendo todos los días como ser un buena pareja y mejor papá, toda la fuerza radica en ellos dos, todo lo iluminan a su paso.

Con esta foto pongo al día el blog, la tomé hoy en plena calentura. Es un momento lindo de madre e hijo departiendo la vida, no son hermosos?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ay dani eres una exagerada,yo fui testigo de que solo tubo calentura jiji.

Copyright © 2008 - 2 cucharas y 1 cucharita - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template