Ya se paró!!!

Miren con el pasar del tiempo nosotros los que somos papás tendemos a creer que nuestros pequeños deberían hacer todo lo que los libros dicen que deberían hacer, es decir, gatear a los 8 meses, comer sólidos a los 6 etcetc. Y a veces pasa que no hacen lo que se supone que deberían. Claro que no nos alarmamos pero en mi caso pienso "pucha y éste a que hora gatea??!!" pero no lo forzamos a que lo haga; Dani en ese sentido es mejor que yo: me dice "todo a su ritmo, no te apures". Pero a uno siempre le queda esa inquietud... hasta que un día Dani me llama y me dice "Corre!!!" y de pronto el Agus estaba paradito de rodillas:





Claro que acto seguido se cayó de costado y su mamá lo rescató de la cuna. Fue muy emocionante porque aquel ser que parecía una masita cuando me lo dieron la primera vez ya parecía siquiera un primate.
Luego de un tiempo al Agus se le dio por irse incorporando y comerse los barrotes de madera como un castor mientras no veía dormidos a su mamá y a mí, pero de la gateada nada; él prefería sentarse y jugar con sus juguetes:





Hasta que un día me llamó despacito Dani y me dijo trae la cámara y ahí estaba él, mi peque, paradito solito; se había incorporado escalando los barrotes y se quedó ahí perplejo de lo que había hecho y se comenzó a matar de risa y a moverse de arriba a abajo como un monkey:





Ya luego su mami lo chapó para que no se saque la mugre por enésima vez:




Lo que quería decir es que todo es realmente a su tiempo, me imagino que si no lo escribo él no lo sabría pero todos los día me enseña cosas diferentes, cosas que suenan trilladas o no pero estoy aprendiendo a tener más tolerancia con las cosas y con el desarrollo de la vida, él lo ejemplifica muy bien, por eso es que lo adoro tanto.
Y ya se viene la gateada...

2 comentarios:

Patricia dijo...

Patiñito, que bueno saber de ustedes!! son una linda familia y el Agustin me encanta!! está lindísimo, aunque ya más grandecito a comparación de la última vez que lo ví.
Un abrazote para ti y Dani.

Patty

Julia dijo...

Ay chicos, la verdad es que me alegra mucho que tengan el blog porque así lo veo crecer un poquito más de cerca. Si bien cada que hablo con Lima en cuentan de las cosas que va aprendiendo a hacer y de lo sabido que se pone cada día, no hay como unas buenas fotos y la descripción sentida de sus papis! Estoy muy emocionada y orgullosa de nuestro peque, porque nos enseña a todos que las cosas de la vida se construyen de a pocos y que hay que respetar nuestros propios tiempos... Lo máximo Agustín, tu tía Julishi te quiere un montón, de aquí al cielo incluso más de aquí al universo!!

Copyright © 2008 - 2 cucharas y 1 cucharita - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template