Se sacó la michi....

Parece que se fue de cabeza, estaba durmiendo en la cama y se deslizó con almohada y todo al piso; mucho no se asustó pero tiene cara de palteadito. Felizmente su mamá lo agarró de los pies y los levantó antes que sea peor. Me encanta la rodaja de papa con alcohol que tiene para la inflamación. ÉL es mas ranger, no se quejó ni se asustó, sólo asustó a su mami y a su abuela Julia.











Hijo te sacaste la mugre, felizmente no en mi turno... si no tu madre me mataba. Te amamos, no creas que te dejamos caer asi nomás: yo me he lanzado al piso varias veces para salvar tu cabezota del suelo. Es que de pronto te avientas y yo estoy seguro que disfrutas viéndonos correr para atraparte. Ya vas a ver cuando crezcas.

0 comentarios:

Copyright © 2008 - 2 cucharas y 1 cucharita - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template