Agustín = 2,850 kg = Iron Man

El viernes pasado fuimos a ver a Boris, nuestro ginecólogo, por penúltima vez antes que nazca Agustín. Dani, la abuela Belinda y yo pudimos ver a nuestro pequeñín nuevamente en la panza de su mami nadando y haciendo señas que "falta un poquito pues papá!". Es lindísimo ver a Dani tan emocionada por ver al peque antes de que salga, le encanta verlo en la pantalla, ver como lo miden y le dicen que es un bebe muy sanito. A mí me emociona ver a los dos ahí, sólo separados por la piel protectora de su mamá que lo empolla hasta el final.
Como era de las últimas veces que íbamos Boris nos dio varias indicaciones de cuando debíamos ir a la clínica; es increíble como se pasa el tiempo, eso lo comentaba con Dani la vez pasada... parece que fue ayer cuando era un frijolito sin siquiera cordón umbilical. Bueno, nos dijo que si se rompe la fuente vayamos de inmediato, que si son 3 contracciones cada 10 min vayamos pero que le avisemos con tiempo para que todo vaya a estar preparado, etc etc. Aún no hicimos la maleta para la clínica, seguro en estos días la hacemos para mayor tranquilidad de todos.
Lo más importante de esa cita es que el peso de Agustín está en 2,850kg, está grandecito, es medio cabezón y sus latidos están perfectos. La barriga de Dani está grande también, parece qe va a comenzar a bajar poco a poco. También está bien ubicado y sólo espera el momento para poder salir felíz de la vida y para poder hacernos las personas más felices del universo.
Aquí la barriga en todo su esplendor:

DSC03300 copy



Salimos contentos de esta nueva cita con Agustín en su etapa pre.
Al día siguiente, su mamá y su papá fueron al cine para relajarse como parte de las distracciones que tenemos que hacer para no comernos las uñas a la espera del pequeñín. No íbamos al cine hace un buen tiempo así que fue lindo darnos un respiro y poder relajarnos (algo un poquito difícil con tanta explosión en la película...) pero bue, a tener paciencia que falta realmente poquito, a seguir esperando con un café.

0 comentarios:

Copyright © 2008 - 2 cucharas y 1 cucharita - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template