Felíz día! (sólo para Dani)

Hola Dani,
como sabes hoy domingo es el Día de la Madre y quería aprovechar para decirte unas cositas.
Primero, eres lo mejor que me ha pasado y me siento muy felíz que seas la mamá de mi Agustín. Tú sabes que para mí lo mejor del mundo es despertarme y saber que la fuerza que me va a acompañar a lo largo del día está a mi costado, acariciándome y diciéndome las cosas más lindas que he escuchado. Tú ya sabes cómo me siento y sabes que si sonrío es por tenerte a mi lado. La fuerza que me das me ayuda a seguir adelante, y ese amor de madre que sentiste desde que supiste que nuestro hijo venía en camino a ido aumentando y te ha hecho florecer de una manera muy hermosa.
Lo segundo es decirte que te quiero mucho, y que te voy a querer hasta el fín de mis días, que estoy seguro que Agustín crecerá al lado de la mujer que su papá siempre va a querer y que él va a crecer sano, seguro y felíz con esa belleza de mamá que le ha tocado.
Tercero, que nos haces muy felices a tus dos hombres y que siempre será así.
Felíz día reina.
A.

0 comentarios:

Copyright © 2008 - 2 cucharas y 1 cucharita - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template