Agustín y sus 2 kilos


Dani y yo fuimos al ginecólogo para su revisión mensual el jueves de la semana pasada.
Todo está prefecto con relación a Agustín y su madre, él ya está pesando 2 kilos y está proyectado para que pese 3,5kg lo cual lo hará un bebé muy saludable. Para los que quieren calcular la pancita de Dani, ella va por las 34 semanas, en meses (que es lo que se suele calcular para la mayoría de gente que no esta embarazado) sería 7 meses y 15 días.
Su madre pasó por unos examenes y podemos informar que ella está apta para poder dar a luz a un super niño, así que Agustín podría en principio pasar sin contratiempos su nacimiento.
Dani está tranquila, sólo le gana un poco la ansiedad a veces que me imagino debe tener toda chica que va a dar a luz, se muere de ganas de conocer a su peque y cuenta los días, las horas y los minutos para poder saber qué es lo que estuvo amasando con tanta paciencia y cariño.
Por lo demás todo sigue muy bien, ya nos estamos alistando para el babyshower pero eso será asunto que podemos comentar para otra oportunidad. En este momento nos contentamos con saber que el Agustín está creciendo mucho en su mami y que en 15 días lo vamos a volver a ver en la pantalla antes de poder tenerlo en nuestros brazos.
Un comentario lindo fue el de mi madre, ella es una mujer mayor y no tiene mucha fuerza en sus brazos; la vi el otro día con unas pesas pequeñitas que estoy seguro la mayoría podría pasease con ellas y me dijo "tengo que ponerme a hacer ejercicios con estas pesas porque si no cómo voy a cargar a mi nieto??!". Me hizo acordar al comentario de mi hermana (gracias China) en donde me recordaba cómo nuestro Agustín estaba creciendo no sólo en la pancita de Dani sino en los corazones de todas las personas que nos quieren mucho.

3 comentarios:

Julia dijo...

¡¡Que va a pesar más de 3 kilos!! Ufff felizmente avisan que voy a tener de sobrino un torito, porque ya me veía llegando a Lima con ropita que le iba a quedar de sombrero. Me alegra mucho que todo marche bien en la dulce espera de Agustín. Dani desde acá te mando harto punche y cariño, estoy segura que tu bebé nacera sin problemas a pesar de las dimensiones... Oigan creo que eso viene del lado Patiño... ¿¿Ustedes creen que mis hijos también sean toritos?? :$
Kike, muy conmovedor lo que cuentas de mamá... ¡¡si me la estoy imaginando ejercitándose!! Un beso sigan poniendo cosas que así me enteró mejor.

Anónimo dijo...

Que puede decir un simple mortal ante tanto cariño en el aire... no saben lo afortunados que fueron al encpntrarse Kike y Dani y mas aun Agustin que va tener unos papas tan lindos... como dice la china ese bebe crece cada dia en el corazon de todos...

Anónimo dijo...

hola dani como sabes soy deni tu ermana yo aora tambien estoy ansiosa como tu pero igual hay que esperar que bueno que el bebe va a ser saludable pero tu tambien igual que la señora julia tienes que aser pesitas porque parese que va a ser un bebote (jajaja) bueno y como te veo en las fotos estascada dia mas bonita (bueno hay que ber cuando ponemos una foto que salguan tu alberto agutín y yo) TE QUIERO TU HEMANITA.

Copyright © 2008 - 2 cucharas y 1 cucharita - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template