Babyshower!!!




Cuando uno es chico espera con ansias su cumpleaños y Navidad...uno se la pasa imaginando la cantidad de regalos que va a recibir, casito y puede sentir sus manos rasgar el papel...escuchar el scotch desprendiendo del lazo. Cuando llega el día el corazón te salta, no duermes y tus manitas sudan mientras esperas que mamá te diga que puedes abrirlos. Me pregunto si el chanchi, que aun chapotea en la barriga, ha podido sentir toda esa emoción que sintió su mamá el día de su babyshower, reviviendo estas sensaciones que alguna vez sintió.

El babyshower fue el sábado 19 de Abril y fue el shower más lindo del mundo. Se imaginarán que el corazón se te llena de felicidad cuando vez que a tu bebe lo quieren tanto.
Lo organizó su abuela Belinda y si tía queridísima Daniela W. con la ayuda espectacular de la tía Nana, la tía Caro, la tía Mely, la abuelita Pirula y sus hermanas, la tía Gigi, la tía Ericka, las tías Clara y Muriel, la tía Deni... Los asistentes fueron invitados de la familia Landa Tami con los amigos de Dani y los míos. Como les decía es difícil agradecer a todos y no me gustaría omitir a nadie porque todos se encargaron que mi Agustín tenga un babyshower a todo da
r. Es importante sentir ese apoyo y cariño hacía Dani y el bebi, ver todo acompañado de mi madre y el tío Augusto fue muy lindo.
Días antes el tío Agusto, quien siempre anda trabajando a full, se dio un tiempito para sentarse con nosotros (yo y el papi) y ayudarnos con las invitaciones.
El papi había encontrado imagenes graciosas y dulces y quisimos hacer algo diferente. Fue bastante bonito ver a Agusto cansado y apurado sentarse a escribir direcciones, agrandar y achicar imagenes, retocarlas...todo para que su sobri tenga una super invitacion modernísima.







La noche fue toda una experiencia, parecia Navidad, la mezcla de generaciones era bellisima: Deni, mi chiquitita, y sus amigas; la abuela Pirula, muy emocionada, junto a sus amigas y hermanas; La abue Belinda, joven y regia, se encontró con amigas de toda la vida... hasta del colegio; el papi, guapísimo, con sus amigos y colegas de la universidad; yo, la mami, pude compartir con amigas de la universidad y del colegio; El tío Nico, grandote pero no tanto, con amigos del trabajo... y así susesivamente...gente de todas partes y de todos los tamaños demostrando que para celebrar la llegada de un peque no existe ni edad ni género.
Al acabar la noche teníamos dos carros llenos de las muestras de cariño: desde una cómoda para la ropa del Agus hasta ropita como para poner una tienda; pasando por sábanas, toallas, y realmente un gran etcétera que estoy seguro el bebi sabrá apreciar.

Así nos fuimos emocionados a la casa, a descansar de tanta felicidad. Gracias a todos por hacer que el babyshower de Agustín sea tan lindo.

Daniela y Alberto.


Como algo especial les mostraremos unas fotos:

0 comentarios:

Copyright © 2008 - 2 cucharas y 1 cucharita - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template